Golden Ticket

¿Qué es el Golden Ticket?

Golden Ticket

Llega Navidad, cumpleaños, aniversario, amigo invisible, autoregalo porque sí, porque te lo mereces. Y ¿No sabes qué comprar? ¿Piensas que tal vez ya lo tenga?  ¡Esto seguro que ya alguien se lo ha comprado! ¡Esto terminará en una esquina cogiendo polvo! ¿Son estas las frases que te vienen a la cabeza después de horas buscando el regalo perfecto y vuelves con  las manos vacías?.

Sé original, regala una «aventura del saber»  ¡Le sorprenderás! Regala un Golden Ticket canjeable por una de nuestras rutas. El poseedor del ticket podrá elegir aquella que le guste más a través del apartado «rutas» en nuestra página web.

¿Cómo se compra un Golden Ticket?

  1. Elige una de las dos modalidades
    • 2 pax = 30,00 €
    • 5 pax = 55,00 €
  2. Ponte en contacto con nosotros mediante el número de móvil 695 09 60 49 o a través del email info@aquituguia.es para concertar la recogida del Golden Ticket.
  3. Una vez regalado el Ticket a la persona deseada, esta tendrá que ponerse en contacto con nosotros vía email o teléfono indicando que es el poseedor, informando de la ruta que ha escogido e indicando el número que se encuentra en la parte posterior del mismo, y el día que desea realizar la ruta*. Se dispone de 6 meses para canjearlo desde la fecha de su emisión (indicado en la parte trasera del mismo).

(*) Consultar horarios disponibles