INFORMACIÓN

Duración: 2 horas aprox.

Recorrido: 3 Km aprox. en zona llana.

Objetivo: Dar a conocer a la ciudadanía elementos culturales e históricos que forman parte de la zona céntrica de la ciudad de Valencia.

Ruta: La temática de esta ruta se desmarca de las rutas clásicas convencionales que se centran en dar a conocer solamente los elementos típicamente turísticos.

La ruta que se ofrece nos muestra aspectos de la ciudad de Valencia, en su mayoría olvidados por el paso del tiempo. Pero si sabemos dónde mirar, podremos observar vestigios físicos de los acontecimientos ocurridos en el transcurso del tiempo.

Acompañados de una guía oficial, los visitantes podrán conocer historias de gran relevancia ocurridos en Valencia. Desde acontecimientos que llegaron a cambiar el curso evolutivo de la ciudad hasta vivencias de personajes importantes que dejaron su huella aquí.

¿Alguna vez te has imaginado que las Torres de Serranos ocultaron obras de arte? ¿O que en Valencia se encuentra la fachada más estrecha de Europa? ¿Te gustaría conocer que vivienda de Valencia estuvo habitada por un fantasma?

Todo ello, y más te será desvelado en la Ruta de las Curiosidades de Valencia.

Una ruta llena de elementos sorprendentes, increíbles y curiosos que harán que veas la ciudad de Valencia con otros ojos.

PRECIOS

  • Precio individual*: 10 €/pax IVA Incl.
  • Precio para grupos: 150 €/grupo IVA incl. (Entre 20 y 25 pax)

Se establece un plazo mínimo de 24 horas para cualquier cancelación de la visita para personas individuales y de 48 horas para grupos.