Aquí podéis dejar vuestra opinión, sugerencias, ideas... y gustosamente las atenderé.
Alicia Cabrera
Guía oficial de turismo

18 Comments

  1. Elena

    Responder

    He ido a la ruta Arcanum y la verdad es que quedé maravillada de la cantidad de misterios ocultos que habían tenido lugar en Valencia.
    Alicia, la guía es toda una profesional y sin duda repetiré.
    La recomiendo.

    • Alicia

      Responder

      Gracias por confiar en nuestras rutas! siguenos en facebook e instagram para más rutas, sorteos, concursos…

  2. Grupo de cuatro

    Responder

    Nuestra guía Alicia nos ofreció un agradable paseo nocturno por la Valencia histórica. Descubrimos interesantes leyendas y arcanums 🙂 y el punto que añadió al final nos encantó. Bravo Alicia!!!

    • Alicia

      Responder

      Gracias por venir al estreno de nuestra ruta Arcanum Valencia. Nos alegra que disfrutaraís y esperamos veros en próximas rutas!

  3. Inma

    Responder

    El sábado estuvimos en la ruta nocturna Arcanum Valencia. La disfrutamos mucho. Nuestra guía, Alicia, nos descubrió una parte de Valencia que desconocíamos. Fue una ruta amena y muy profesional, La recomiendo.

  4. Francisco Navarro Lérida

    Responder

    Yo tambien estuve ayer en la ruta Valencia Romana y fue una autentica delicia. Gran profesional, Alcicia, gracias!!!

  5. Karmen

    Responder

    Pasamos un día estupendo visitando la Almoina y descubriendo restos de la época romana, nuestra guía Alicia ,nos descubrió y comentó Curiosidades de la época y pudimos ver los orígenes romanos de la ciudad ,seguimos callejeando por lo que sería la Valentia Romana.Un buen día y con una buena compañía.😀😀😀.Esperamos repetir .

  6. Anónimo

    Responder

    Ayer Alicia nos descubrió la Valencia Romana. Una buena experiencia que me dio a conocer tantos datos de nuestro pasado que desconocia, a traves de restos arqueologicos, lapidas e inscripciones, me hizo entender que debajo de la ciudad que conocemos hubo otras anteriores tan importantes como la actual. Fue un recorrido ameno, bien informado, incluso divertido apoyandose con imagenes y fragmentos de peliculas. Muy interesante. Gracias Alicia.

  7. Alumno Bellas Artes

    Responder

    Con sus rutas se logra reconstruir el pasado mediante explicaciones, obras, y arquitectura presente que ha perdurado vinculada a puntos de antaño y que nos ayuda a poder contemplarlo todo y contactar con el pasado.

  8. Lucas R.

    Responder

    Por lo que hemos visto, una ruta con Alicia hace que, incluso paseando por calles o zonas conocidas, podamos viajar a través del tiempo y ver los grandes acontecimientos que tuvieron lugar cerca de nuestra rutina, dejando huellas que perdurarán marcadas haciendo inolvidables algunos autores y sus memorables sucesos..

  9. Asociación alumnos escuela adultos Malvarrosa

    Responder

    De nuevo contratamos a Alicia para una nueva ruta. En esta ocasión fue la ” la Valentia romana” y quedamos gratamente sorprendidos al descubrir junto a nuestra guía parte de la historia de nuestra ciudad. Como la vez anterior, Alicia nos enseñó de un modo ameno y atractivo parte de nuestro pasado histórico. Mereció la pena. Os la recomiendo.

  10. Mercedes

    Responder

    Nos gustó mucho la visita que Alicia nos proporcionó a un grupo de amigas de Alcoy que compartimos colegio en la infancia y disfrutamos de la profesionalidad y simpatía de esta guía Estoy segura que repetiremos con la Valencia romana

  11. Alexis Ruiz

    Responder

    Ha sido una visita ilustrativa, amena y agradable visita a Valencia; y ello gracias a la profesionalidad, dinamismo y desenvoltura de Alícia la guía que nos ha acompañado en el recorrido. Su actitud hace que deseemos volver a realizar otro recorrido que en un futuro próximo se organice.
    Alexis y cuatro personas más.

  12. Anónimo

    Responder

    Muy agradable e interesante la visita realizada a la cuidad de València. Nos ilustraron de todo aquello que nos encontrábamos a lo largo del recorrido y que estaba contemplado en la relación de lugares a visitar. Gracias a la competencia, profesionalidad y conoscimientos de la guía nos planteamos volver a realizar otro recorrido.
    Merece la pena, enhorabuena.

  13. Carmen Gabaldon

    Responder

    Interesante la visita la València curiosa.Ha válido la pena , otra forma de conocer la ciudad, detalles curiosos de la ciudad en la que vivimos y no conocemos muchos detalles que nos contaron y pasaban desapercibidos a nuestros ojos….. Muy profesional la guia y motivadora .Espero poder realizar más recorridos con ella. Estupendo Alícia nos vemos en la próxima ! Gracias
    Carmen y diez personas mas .

  14. Asociación alumnos escuela adultos Malvarrosa

    Responder

    Buscábamos ofrecer a los alumnos una salida cultural y amena, Alicia, nos propuso la “Ruta de las curiosidades” . nos dijo que despertaría el interés en los alumnos, y que en ocasiones nos sorprendería lo que íbamos descubriendo. Así fue, todos los que fuimos disfrutamos de la ruta. La guía atendió las preguntas de los más curiosos con una excelente profesionalidad. Fue una bonita experiencia, os la recomiendo.

  15. David

    Responder

    Me ha encantado la ruta de las curiosidades de Valencia, he descubierto lugares que desconocia y con una gran historia detrás.
    Sencillamente maravilloso, seguro que repito con esta guia.

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.